simplicidad
de gestión digital corporativa
primeros pasos en la gestión digital corporativa
Interact Start es la solución ideal para empresas que buscan dar los primeros pasos en la gestión digital corporativa.
La versión Start de la Suite Strategic Adviser habilita un nivel inicial para digitalizar la gestión en las organizaciones. Si bien el paquete Interact Start cuenta con funcionalidades acotadas, el potencial de mejora que aporta es sencillamente extraordinario.
Interact Start es la solución ideal para empresas que buscan dar los primeros pasos en la gestión digital corporativa.
La versión Start de la Suite Strategic Adviser habilita un nivel inicial para digitalizar la gestión en las organizaciones. Si bien el paquete Interact Start cuenta con funcionalidades acotadas, el potencial de mejora que aporta es sencillamente extraordinario.
Todo en una plataforma
Planeamiento y objetivos
Permite implementar un modelo basado en BSC y objetivos en formato OKR, consiguiendo alineamiento estratégico esencial.
Indicadores y seguimiento
Creación y seguimiento en línea de indicadores como KPI, en directa relación a los objetivos y rendimiento.
Riesgos y auditorías
Creación de matrices de riesgos asociadas a los procesos, de manera a gestionar adecuadamente los riesgos.
Gestión de tickets
Un completo sistema de gestión de tickets para uso en mesa de ayuda o como herramienta de "gestión de no conformidades" del área de auditoría y calidad.
Documentos digitales
Una versión simplificada del SA Document Manager es habilitada en el Interact Start, habilitando las funcionalidades de mayor impacto.
Cloud
Interact Start está alojado en la nube, desde Azure de Microsoft. Los servidores están ubicados en los Estados Unidos, con una estricta protección de datos.
Backup
Respaldos de seguridad realizados periódicamente (diariamente durante 7 días + 1 mensual), con total protección de los datos personales.
Learning
Interact Academy la plataforma de formación de Interact Solutions. Si necesitas una formación más personalizada, también se pueden contratar capacitaciones específicas.
Soporte
El cliente podrá abrir tickets de atención al equipo de soporte. El tiempo de respuesta está pactado en el contrato, con reglas específicas de SLA (Service Level Agreement).
Upgrade
Cuando el cliente haya conseguido utilizar al máximo el potencial de la versión Start de la suite SA, podrá realizar una migración de todos sus datos a la versión completa de la Suite SA.