SA Document Manager

alegria y transparencia

con documentos digitales

¿Qué es una gestión documental digital?

Hablamos de los formularios impresos, los expedientes que deben ser llevados de una oficina a otra, los clientes que deben acercarse a las oficinas para realizar un trámite y los estantes llenos de documentos en metros cuadrados de espacio alquilado.

La gestión documental digital es todo lo anterior, hecho digital.

¿Cuándo necesito un Sistema de Gestión Documental?

Un sistema de gestión documental o DMS (Document Management System) provee un conjunto de funcionalidades que brindan soluciones a prácticamente todas las empresas; sin embargo, provee un mejor retorno de inversión y brinda soluciones de fondo en situaciones como:

Documentos digitales

Empresas o instituciones sujetas a regulaciones

En un ambiente en el que las empresas o instituciones públicas desarrollan sus actividades en ámbitos con elevados controles de cumplimiento, la gestión documental es un enorme desafío en la medida que el volumen aumenta. Soluciones como trámites digitales, legajos, auditorías y otros son usos excelentes.

Sector financiero

Formularios, legajos, expedientes, carpetas de clientes y además, de documentación interna. Todos los casos anteriores permitirán a las diferentes sucursales y equipos acceder a los documentos que necesitan, cuando lo necesitan.

Sector famacéutico o laboratorial

Por un lado, éste es un rubro altamente regulado; sin embargo, estos sectores poseen documentaciones diversas desde el packaging de documentos hasta documentaciones de producción industrial.

Trámites digitales

En conjunto con el SA - Process Manager se automatizan procesos documentales, eliminando el uso de papel y la logística de documentos impresos.

Persona verificando sus documentos digitales

Empresas o instituciones sujetas a regulaciones

En un ambiente en el que las empresas o instituciones públicas desarrollan sus actividades en ámbitos con elevados controles de cumplimiento, la gestión documental es un enorme desafío en la medida que el volumen aumenta. Soluciones como trámites digitales, legajos, auditorías y otros son usos excelentes.

Sector financiero

Formularios, legajos, expedientes, carpetas de clientes y además, de documentación interna. Todos los casos anteriores permitirán a las diferentes sucursales y equipos acceder a los documentos que necesitan, cuando lo necesitan.

Sector famacéutico o laboratorial

Por un lado, éste es un rubro altamente regulado; sin embargo, estos sectores poseen documentaciones diversas desde el packaging de documentos hasta documentaciones de producción industrial.

Trámites digitales

En conjunto con el SA - Process Manager se automatizan procesos documentales, eliminando el uso de papel y la logística de documentos impresos.

¿POR QUÉ ELEGIR EL SA DOCUMENT MANAGER?

Simplemente porque va muchos más allá que un “repositorio de documentos”. Es muy importante hacer una buena diferenciación y no incluir a herramientas como Google Drive, Dropbox o MEGA en la misma categoría. El SA Document Manager es una solución fantástica para organizaciones con necesidades más integrales y la integración con el SA Process Manager la convierte en una herramientas brutal para solucionar todos los flujos documentales de una organización.

APROBACIÓNPermite configurar flujos de aprobación por los tipos de documentos que usen (manual de inducción, procedimiento de compras).
BÚSQUEDABúsqueda optimizada de documentos por metadatos o contenido. Así también, posee un visor integrado del contenido.
reportesImpresionante capacidad de creación de reportes personalizados. Reportes tales como uso, versiones, tipos de documentos y otros.
PERSONALIZACIÓNNuestro equipo de desarrollo está listo para crear nuevas funcionalidades que necesites o se te ocurran (costo adicional).
REPOSITORIOPermite organizar los documentos con agrupaciones personalizadas y gestiona quiénes acceden a ellos.
ACCESO Y AUDITORIALos permisos se configuran por usuario, cargo, jerarquía, grupos y otros. Así también, se tiene auditoría de acceso y lectura.
INTEGRACIÓNFácil integración con otros sistemas de la organización para acceder a los documentos de distintas maneras.
SOPORTEInQuality brinda un primer anillo de soporte local en conjunto con el equipo técnico de Interact, quienes refuerzan el soporte para gestión de errores y adecuaciones de funcionalidades.
SEGURIDADIntegración con estándares como Active Directory y LDAP. Todos los datos son gestionados de manera segura.
CLOUD Y ON-PREMISEEntregada en infraestructura cloud o infraestructura del cliente. Usamos Microsoft Azure y podemos adaptarnos al proveedor que utilices.
MODELO DE SERVICIOPuede ser adquirido a través de modelo de suscripción mensual o licenciamiento a largo plazo. Libertad adecuada a tus prioridades.
VERSIONESEl dolor de cabeza de las versiones es solucionado. Siempre se trabaja con la última versión y con un histórico de las demás.

Comenzá a disfrutar de la alegría y la transparencia.

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